viernes, 6 de julio de 2012

Robert se pone nervioso con kristen

Robert Pattinson: Kristen Stewart me pone nervioso
Esta pareja se ha convertido en una de las más sólidas de Hollywood.
Robert Pattinson: Kristen Stewart me pone nervioso
El joven actor Robert Pattinson está cada vez más enamorado que nunca de su novia.

A pesar de querer demostrarse como el hombre perfecto a Kristen Stewart, confesó que se puso muy nervioso cuando ella estuvo en la sala donde se estrenó Cosmopolis en el Festival de Cannes 2012.

‘Su presencia en la gala de la proyección me puso muy nervioso. Ella estaba sentada frente a mí, estuve mirando su espalda y su cuello tratando de notar si le gustaba la película o no. Solo me calmé al final, cuando Kristen me dijo que le había encantado’, confesó el actor e ídolo juvenil.

Al parecer todo marcha a la perfección entre esta pareja que es también una de las más sólidas de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario