viernes, 17 de febrero de 2012

Robert Pattinson Gana Pemios MTV


                2 vez que Robert Pattinson gana
                gana uno de los Premios MTV.


Premios People's Choice 2012

Robert Pattinson recibió una calurosa bienvenida a su llegada a los Premios People's Choice 2012 la noche de hoy miércoles 11 de enero.

El galán de "La saga crepusculo" volvió enloqueció a las fans mientras sonreía para las cámaras en el Teatro Nokia en Los Angeles donde se sentó junto a Betty White.

Más que un mero espectador, Robert compitió por el trofeo de actor de cine favorito contra actores de la talla de Daniel Radcliffe, Hugh Jackman, Johnny Depp, Ryan Reynolds y aceptando también el Premio Película/Drama favorita 'Agua para elefantes' al comienzo de la ceremonia.

Con los premios People's Choice siendo el único de los grandes premios en el que votan por todos los fans favoritos de la música, el cine y la televisión, la ceremonia es conducida por Kaley Cuoco con la actuación de Demi Lovato y Faith Hill.







martes, 14 de febrero de 2012

Peliculas de Robert






Robert Pattinson debuto en el cine el año 2004 en el filme de Vanity Fair, aunque solo aparece en la version DVD. El mismo año actuo en Dark Kingdom The Dragon King, inspirada en la mitologia nordica. En 2005 cumplio el rol de Cerdic Diggory en Harry Potter y el Caliz de Fuego. A pesar de que siempre tubo trabajo como actor en peliculas de las mas diversas tematicas, no fue hasta 2008 que se hizo un nombre en el firmamento de las estrellas de Hollywood, interpretando a Edward Cullen, el vampiro de la Saga Crepusculo. La fama siguio con las siguientes partes de la entrega:
Luna nueva, Eclipse, para finalizar Amanecer 1 y 2. En 2011 tuvo el rol principal del drama romantico de Agua para elefantes, donde  compartio con la actriz Reese Whiterspoon (Legalmente rubia).Tambien a compartido escenas con actrices de talla Uma Thurman y Cristina Ricci entre otras. Se espera que el 2012 lo veamos en Cosmopolis junto a la estupenda actriz Canadiense Sarah Gadon.

Bear el perro de Robert Pattinson



Robert Pattinson quiere mucho a su perro Bear el cual lo sale a pasear como una persona comun y corriente, al cual igual cuida Kristen Stewart.

Ex novias de Robert Pattinson y su nueva relacion

Robert Pattinson ha tenido barios romances:

Uno de ellos fue con la modelo Nina Schubert con quien estubo 3 años
Otro con la actriz Camilla Belle
Otro fue con la actriz Natalie Pormant la protagonista de "Cisne Negro"
Otro fue con la actriz Megan Fox la chica de "Transformers"

              Ahora en la actualidad el se encuentra teniendo una relacion con Kristen Stewart, un amor que nacion tras el rodaje de la Saga Crepusculo.
              Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen un proyecto que los tiene muy entusiasmado que es crear una productora.